You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

• Sueño cumplido

• ¡Gracias por habernos permitido ayudar!

• MODIFICADO

El pasado 12 de diciembre en el Jardín de Infantes Niño Dios, se celebró la entrega de las obras financiadas totalmente por la fundación.

Asistieron a la bendición en nombre del Obispado de San Isidro Vicario General pbro. Eduardo Caride, y el padre Javier Di Lernia quien en su carácter de párroco local oficio la misma.

También asistieron los miembros del directorio de la fundación, alumnos y padres del establecimiento..

Las autoridades del establecimiento encabezada por su representante legal la Sra. profesora Maria Alejandra Gimenez, brindaron emotivas palabras de agradecimiento e hizo lo propio el presidente Dr. Agustin de Elizalde.

Esta obra por un valor de $1.200.000 es fruto del esfuerzo que el fundador Agustin M. Garcia plasmo en su voluntad al dejar como mandato hacer el bien común a la comunidad de Tigre.