CONTRATO DE DONACION
Una obra para el Jardín Maternal Niño Dios
El 12 de junio pasado se firmó el contrato de donación entre Monseñor Guillermo E. Caride, en nombre del Obispado de San Isidro, y nuestra Fundación representada por su presidente el Dr. Agustín de Elizalde.

Se hace realidad la necesidad de los 120 niños que asisten al Jardin Maternal Niño Dios y sus familias.

Actualmente el sector de cocina donde se elaboran los alimentos diarios se encuentra bajo nivel de calle lo cual conlleva problemas de humedades e inundaciones.

Ante el pedido de dicho jardín y viendo que el destino es acorde a nuestros estatutos, la Fundación decidió en su reunión de directorio hacerse cargo de la construcción de un nuevo local destinado a cocina, otro para despensa y un baño para el personal. Se estiman construir un total de 56 m2 y la obra ha sido presupuestada en la suma de $1.200.000, los que serán aportados en su totalidad por nuestra Institución.

Guardar

Av. Liniers 1457/1601 - Tigre  a 500 mts. del ramal Tigre de la Panamericana y a metros de la Ruta Nro. 27.